lunes, 2 de marzo de 2020

Una vez

Suena : I Pull a spell on You [ Jay Hawkins
Llegamos a amar nuestro deseo,
y no al objeto de ese deseo.
Friedrich Nietzsche



          Llevaba muchísimo tiempo dándole vueltas al asunto, examinado los pros y los contras y animándome a mi misma de que el hecho de que mis amigas pusieran el grito en el cielo al enterarse no debía cortarme de ninguna forma.: Siempre he sido muy curiosa en materia sexual y acosarme con un hombre y pagarle era una fantasía que me rondaba, como os digo, desde hacía mucho tiempo.

          Pero no me atrevía. En el fondo, pensaba que pagarse un chulo era algo que hacia quien no tenía otro remedio, y a mi las cosas no me iban del todo mal sexualmente hablando. Además me aterraba, por ejemplo, el hecho de que el no me gustara.

   ¿Y si tenía algo que me desagradaba físicamente?, ¿Cómo debía actuar?, ¿Tendría que decirle que se fuera y pagarle de todos modos por, digamos, el desplazamiento, como a os fontaneros?

        Sin embargo, el asunto se me había metido en la cabeza y sabía que no pararía hasta llevarlo a cabo, así que una noche me arme de valor y llame a una agencia de chicos que se anunciaba por Internet.

         Mi objetivo era Raúl: moreno, metro ochenta y cinco, 78 kilos, cuerpo de escándalo y sonrisa seductora. Llamé, pero al parecer no estaba disponible esa noche. Intentaron colarme a otro, pero les dije que no me importaba esperar lo que fuera. Cogieron mi número de teléfono y me dijeron que el mismo se pondría en contacto conmigo.

        Lo hizo al día siguiente, por la mañana. Me pilló en la cama, medio dormida, y cuando me dijo quién era pensé que se trataba de algún tipo al que le había dado mi teléfono en una noche de borrachera algo así. Nuestra relación empezó bien, porque su voz me gusto mucho parecía realmente simpático, aunque supongo que eso formaba parte de su trabajo.Me propuso que nos viéramos esa misma tarde, hablamos de las condiciones y colgamos.


         Estuve nerviosa todo el día.Me sentía como si se tratase de una auténtica cita con el chico que me gustaba. En realidad no sabía cómo funcionaban estos encuentros, así que por si acaso limpie la casa a conciencia, compre vino del bueno y pase gran parte del día entregada a mi aseo personal.

         Raúl llegó puntual, y a mi me comían los nervios cuando escuché el interfono. Se tardaban unos 70 segundos en llegar al octavo piso. Me miré en el espejo, me atusé el pelo un poco y repasé mis labios. No sabía que ropa debía ponerme, así que opté por los vaqueros que mejor me sentaban y una camiseta de tirantes.

Me vi guapa.

     Sonó el timbre, por fin, abrí la puerta de golpe, conteniendo la respiración, y me lo encontré delante de mí.

        Nos dimos dos besos, un poco cortados, y le invité a entrar. Se notaba que estaba acostumbrado a estos momentos iniciales, porque supo cómo romper el hielo y a los cinco minutos me sentía mucho más cómoda.Notaba cómo me miraba de reojo, cuando me levanté a por el vino o cuando encendí unas velas.



Safe Creative #0912115100226Este relato es una reposición publicada en mi anterior blog con fecha 11 de diciembre de 2009


Y ahora como en las películas americanas puedo decir: Este relato no esta basado en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es  pura coincidencia 


39 comentarios:

  1. Una experiencia única (¿o se repitió?), ya sé que no hay respuesta porque es un relato inventado, pero se podrían escribir mas, cambiando de Raul o no, todo depende del precio… ya me estoy yendo de la cuestión. Supongo que es un negocio que funciona, de hecho es menos común pagar a hombres que pagar a mujeres y parece que por ello es un trato más elegante al ser menos corriente. Y tú has tejido la historia con esmero. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Cómo es una historia inventada podemos ponernos a imaginar jajaja
      Te cuento que este relato tiene sus añitos y por aquella época siempre los hacía bastante largos, tan largos que los publicaba en tres o cuatro entregas... quién sabe si lo saco de mi baúl de los recuerdos , haciéndolo un poquito mas corto

      Gracias por estar siempre y sobre todo gracias por ser impulso para seguir publicado

      abrazos agradecidos

      Eliminar
  2. Igual tiene su morbo, jajaja

    (acabo de decir algo políticamente incorrecto, ¿no?)

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís

      Todo lo que desconocemos , suele tener su morbo jajaja

      y no , no eres políticamente incorrecta para nada, al menos para mí ! todo lo contrario jajaja

      besitos

      Eliminar
  3. Bueno divagar como dicen... Mo cuesta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik

      Mejor divagar , que para eso tenemos la imaginación
      que vagar sin rumbo a ninguna parte

      besos y gracias

      Eliminar
  4. Si es que es bueno probar todo lo que nos apetece, mucho mejor que quedarse con las ganas jajaja

    ¿Lo continuarás?

    //Me quedo pensando si el tema que suena de fondo es el preludio de la segunda parte //




    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco

      Siempre que se haga con "precaución " para nada es malo, lo malo es quedarse con las ganas ... jajaja
      aunque sea imaginando situaciones, no crees?

      Cómo dije a Ester es un relato de aquellos tiempos ( recuerdas ??) lo mismo publico una continuación, antigua o renovada, veremos según tenga el día o la imaginación

      un beso inmenso y gracias por sacar tiempo para pasar y comentar, sé que andas a full

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Chante

      jajajaja


      lo seeeeeeeeeeee !!!


      besos, corazón


      Eliminar
    2. LOL !!!!!!!!!!...

      (... bueno... también soy virgen...)

      Eliminar
  6. Un buen relato. Bien por volver a publicarlo.
    Bien musicalizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi

      Hay que publicar algo diferente a lo que los lectores están acostumbrados, lo plano me aburre y la rutina es muy seductora , a veces

      abrazos y gracias por tu huella

      buena semana !

      Eliminar
  7. Gracias por compartir María! No tuve la oportunidad de conocerte en el otro blog, por lo cual me agrada haberlo podido leer en este. A veces, no se prueban cosas por miedo, y en los tiempos que corren no serias, ni la primera, ni la última. Me gustó mucho...
    Feliz semana y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani

      Llevo en este mundo de blogs desde el 2008, y en este tiempo he tenido bastantes blogs, algunos aún anda por ahí medio perdidos , otros guardados , otros tantos borrados , a veces puedo recuperar algún escrito , pues aunque los guardé en el pc , como la mayoría los tenía en uno que se me estropeó los he perdido
      es más la semana pasada me cargué 100 entradas de mi blog piel con piel, y es que las prisas no son buenas

      Con respecto a lo que dices, muchas veces no probamos por miedo a lo desconocido, pero si la curiosidad nos mata , siempre podremos hablar con personas que han vivido y experimentado "cosas diferentes " y luego sopesar si vale la pena o no.
      Quedarse con ganas ... no es bueno jajaja

      besitos y gracias , preciosa !

      Eliminar
  8. Cuánto realismo. Hace poco vi una película con tema, pero no tenía saxo, y el tuyo tiene sexo y saxo. Me ensalmó, como todo lo que escribes. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Personalmente hace mucho tiempo que no veo películas de sexo ( alguna con fondo musical de saxo , si ) .
      Voy a tener que renovar mi cineteca ( creo que se dice así )
      :)
      besitos poeta

      que tu semana sea maravillosa

      Eliminar
  9. Creo que es inevitable la regulación del pago de los servicios que se presten con carácter profesional, incluyendo la forma de prestación de dichos servicios, su transparencia e información, así como los derechos y obligaciones respectivas tanto de l@s usuari@s de los servicios como de los proveedores de los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norte

      Crees y crees bien. Lo que se sabe a través de los medios de comunicación solo es una breve pincelada de todo lo que se oculta tras la prostitución
      Aunque , sin conocer mucho sobre la situación de los hombres , cero que ellos son bastante más libres ( como suele pasar en tantos y tantos ámbitos de la vida cotidiana )

      un abrazo y gracias por tu opinión y tu tiempo

      Eliminar
  10. Esta historia tendrá segunda parte, no??!!!! dime que si :))

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      Siempre es posible que exista una segunda parte

      jajaja

      digo, digo, que lo mismo me atrevo a publicarla jajaja

      ( será la edad, que cada vez me da más pudor publicar textos así , o es que me cansé de que me pongan la etiqueta de solo para adultos jajajaja)

      un besazo !!

      Eliminar
  11. Con este yo también haría una excepción.... jajaaja madre mía que nivel, ¿hay hombres así? 😉
    Los fontaneros son mucho más baratos, eso si, no son nada sexys y te enseñan el culillo cuando se agachan...
    y después de hacer mucha broma, te dejo un abrazo de lo más bandarra.

    PD. Te envié un mail.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      Hay tantos hombres como flores para gustos y colores jajajaja, pero como todo lo bueno hay que saber más que buscarlos, mirar más allá de lo que la vista ve
      :P
      y es que he conocido hombres aparentemente "maravillosos " que al conocerlos más a fondo , salí por patas jajaaaaaaaaaaaaaa
      ( es broma, tampoco soy una gran experta en relaciones masculinas jajaja , ay madre se me va la pinza contestandote )

      Gracias por tu e mail y por tu perseverancia

      :)

      al final, ya ves , nada es imposible

      muuuacksssssssssssss

      Eliminar
  12. Buenisimo tu relato te quedo muy real, esperemos
    lo que seguira en la segunda parte.????

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby

      Todo lo que leemos puede ser o sentirlo real, en función de la predisposición que tenemos para creerlo o no

      mil gracias por pasarte

      besitos dulces


      ( al final tendré que publicar, cualquier día, la segunda parte ...)


      Graciñas por los ánimos

      Eliminar
  13. ¡No María! Nos dejaste con la intriga de cómo le fue a la protagonista, si quedó satisfecha, si el tal Raúl le gustó... El relato está buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella !!

      me estás ( estáis )haciendo reír

      se me ocurren mil maldades y otras cuantas bondades

      Tendré que repasar el relato ( que es largo) a ver si me convence después de tantos años
      quién sabe lo mismo lo publico tal cual o lo reciclo

      gracias por pasarte, es una alegría inmensa verte por acá ( y lo sabes )

      abrazos grandes con mucho, mucho cariño !!

      Eliminar
  14. Nada amiga que al leer el final he tenido que reírme. Tengo varios blogs una de ellos lo nombre mis sentimientos y mi soledad. Te vas a reír cuando te cuente que el encabezamiento dice: Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido. Jajajaja se parece a tu historia. Si quieres pasar a leerlo aqui te dejo el enlace. Espero te guste. Besos. http://marylinlagata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frases Bonitas

      Mira que te había preguntado en un post anterior si eras Sole !

      Acabo de enlazar tu otro blog y siiiiiiii, llevas toda la razón

      Me alegra un montón volver a saber de ti

      un abrazo bien grande

      :)

      Eliminar
  15. Dos besos cortados por la misma ansiedad.
    Un saludo colombiano te dejo entre cuentos y esos detalles tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo Castillo

      Dos besos cortados por la misma ansiedad.

      Hermosa frase...

      saludos y abrazos que te lleguen rompiendo distancias

      Eliminar
  16. Siempre es bueno experimentar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu

      Claro , porque el que no prueba no puede opinar

      :)

      un besote , hermosa !

      Eliminar
  17. Nietzsche sí que tuvo razón. La tendrá hoy? Amamos para amarnos, deseamos nuestro deseo...

    Abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti

      Es que Nietzsche... era un genio !!

      si la tendrá hoy ?

      te voy a contestar a la gallega


      por que no ?

      todo depende ... de la intensidad del amor y del deseo

      siempre que no se convierta en obsesión demesurada

      por cierto, hay obsesiones no desmesuradas ?

      abrazos grandes que te lleguen con mucho cariño

      Eliminar
  18. Bonita historia. Hay que experimentar para que no te cuenten. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      La boca a veces se equivoca cuando los ojos son los ajenos

      :)

      Un abrazo y una sonrisa

      Eliminar
  19. Tiene que haber capítulo II
    También estoy de acuerdo con F. Nietzsche

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog