martes, 3 de marzo de 2020

Endless




Recuérdame cuando camines,
en el viento y en la brisa,

Cuando escuches esa canción
o cuando las estrellas se alzan
iluminado tu cielo.



Recuerda mis palabras,
sin olvidar las tuyas,
cuando la luna sangre
cuando el sol se levante


 Entonces,  búscame
en la orilla del mar
cuando llegue el verano
o en la calidez de una manta
si es en invierno



   Sí crees en mí,
sí sentiste mi latir
Me encontrarás
en cada calle del mundo,
en cada rincón del tiempo
o en una brizna de hierba



 Ahí es donde en cada paso,
en un instante infinito
donde yo a ti,  te llevo.

MaRía


32 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=SNxCs7g8_vs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chante

      Gracias por la música
      gracias por más


      un besito, bicho

      :P

      Eliminar
  2. ¡Joer! Maria que bonito suena eso. Ahora cada vez que ande por ese mundo que me lleva a mirar ire pendiente por si te encuentro. Y en cualquier mujer que me encuentre por el camino podrías estar.

    Beso, No me olvidare.
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik

      Con lo vergonzosa que soy , me he puesto hasta colorá!

      besos sin olvidos

      Eliminar
  3. I Pull a spell on You

    Esa canción me mata.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik

      Mira si me gusta a mí, que no he hecho solo esta versión de Jay Hawkins
      si no también a de Nina Simone

      https://www.youtube.com/watch?v=J4M_2sfuB3U

      aquí te la dejo , por si gustas

      más besos

      Eliminar
  4. Es precioso, me dejaste sin palabras que añadir, solo leerlo y releerlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      jolines no me digas eso , porque yo si que me quedo muchísimas veces sin palabras cuando te leo y te veo a través de tus post

      gracias de corazón

      un beso de orilla a orilla

      muuuacks

      Eliminar
  5. No se puede decir mejor, imposible pensarlo de otra manera, lo dices tan bonito que enamoras. Recuerda mis palabras,
    sin olvidar las tuyas solo por estos dos versos yo brindo por ti. Abrazucos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Te digo lo que a los demás, vuestras palabras hacen que brote de mi una sonrisa en el corazón y me broten coloretes en las mejillas
      La verdad es que con personitas así de generosas da gusto desvelar aquello que siente mi corazón

      un abrazo inmenso envuelto en cariño

      Eliminar
  6. A ti, llegaré.

    Ya verás como sí... jajajaja
    Te voy a llenar la bandeja de entrada. 😂
    A correos y a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      Un día no muy lejano nos reiremos juntas de esos e mails extraviados
      entre besos y brindis por el encuentro

      mientras tanto , te dejo los míos y una canción
      https://www.youtube.com/watch?v=etbzmEk6FTk

      preciosa !

      Eliminar
  7. Uy que lindo y romántico poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu

      No sé si romántico o no, solo sé que está escrito desde el corazón

      besitos dulces !

      Eliminar
  8. Un poema que es una belleza, un canto al amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa

      Cómo no cantar al amor, si es el motor de toda vida

      gracias por pasarte

      te mando un abrazo grande como este "mar" que nos une

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Arnaldo Leles

      El momento más intimista del día, pasear cerca del mar antes del ocaso y dejarse llevar

      :)

      Eliminar
  10. Maria, es precioso este poema que me llega al alma. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      Escrito en la mañana, cuando todo es calma y cuando casi todo es ausencia ...

      gracias amiga

      abrazos y besos

      Eliminar
  11. Precioso MaRia!! Que dulces frases!!
    "Cuando escuches esa canción
    o cuando las estrellas
    se alzan iluminando tu cielo"
    Es perfecta para mi!!
    Felicitaciones y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace

      tan vital y efusiva que contagias vitalidad !

      jaja

      besos bailarines !!


      :)

      Eliminar
  12. Inspirados versos, MaRía, ideales para haikus... tienen ese espíritu traducidos por tu sensible mirada.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti

      Sabes que cada comentario tuyo es un dibujo en el corazón? lo sabes, no?
      si es que a este paso, me lo voy a creer de verdad y con lo cabezotas que soy empezaré a hacer breves intentos de haikus
      :)

      un cesto de abrazos !

      Eliminar
  13. No se puede definir más bonito ese estado de estar enamorado.
    Un camino interminable de sensaciones inesplicable.


    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Te lo repito una vez más ?

      que te voy a decir a tí que eres poesía en el aire que se instala en cada mirada, que se cuela por cada poro , que hace que un poema tuyo erice la piel o que se arrugue el alma

      estar enamorad@ dicen unos que es un estado transitorio, aunque no se yo... a veces ese estado es perpetuo ,

      ... porque es imposible no enamorarse de la vida y de lo que ella nos brinda

      Un besito y gracias por tu tiempo

      Eliminar
  14. No hay mejor escondite para llevar ese amor!
    Besis y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani

      Entre la piel y el hueso ... ahí donde el alma habita

      besitos y feliz jueves , que lo disfrutes a tope !

      Eliminar
  15. Si crees en mí
    si sentiste mi latir

    Esos dos versos marcan la diferencia, hacen posible lo imposible y eterno lo fugaz.

    A ti siempre te buscaría cerca del mar...

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís

      Es que si no se ha sentido, si no se ha confiado en el amor que se brinda sin corazas y a pecho abierto, sin duda no es que llegue el olvido es que no hay nada para recordar

      y si búscame ahí donde el mar besa su orilla, porque aunque puedo vivir sin él, mi vida no es igual

      bicos a mares

      :)

      Eliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog