viernes, 28 de febrero de 2020

Voraces

Suena:  Ride Like The Wind [Christopher Cross ]




      Fue entonces que la vida me llevó a sus brazos. No sé si fue la brisa del mar, el viento de un desierto extraño o la soledad de un cuerpo sin dueño.

Ahí me hice ovillo, deseo, lazo sin nudo, me hice destino

Conocí la noche , sus secretos en  madrugadas sin desvelos .

     Su voz moldeaba mis sonrisas y sus silencios despertaban tempestades en mí cuerpo. Moldeando a su antojo el deseo que de su boca manaba

        Entonces el mundo giraba , sencillamente giraba, éramos epicentro de tormentas , éramos rayo abriendo la carne, éramos energía liberada, luz en la oscuridad, día en la noche.

      Sin brújula buscábamos en los pergaminos de la piel, los néctares más preciados, en un banquete sin fin.
    
      Fue  entonces que su abrazo se hizo puerta segura, dique de abrigo, pájaro alado, sombra en mis días... paisaje en mis pupilas.

MaRía©

17 comentarios:

  1. mmmmm !!!!! ... Mamita !!!!! ... quiero eso !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejé llevar por la voluptuosidad que mana de tus versos, que dejan casi sin aliento... Prosa poética impecable, MaRía... Lo mejor que te he leído. Para destacar algo debiera copiar y pegar todo el texto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Todo, pero tu última línea me deja con una sonrisa enorme.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Sugestiva imagen, así como el título.
    Me gusta lo del epicentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto MaRia!! Aveces solo se necesita un abrazo para poder sentir los latidos de su corazón, el calor de su cuerpo, sentir el aroma de su piel cuando se tiene tan cerca a la persona deseada!!
    Un beso enorme y buen finde semana!!

    ResponderEliminar
  6. Frases con más sílabas que un soneto pero con el mismo arte, prosa sonora y con cadencia, líneas con entidad propia. Me ha costado comentar porque no quería estropear nada de lo que has escrito, felicidades preciosa. Abrazucos y arrumacos

    ResponderEliminar
  7. Me hice ovillo, me recogí.
    😊

    PD. Quiero mandarte una cosa, dame tu correo. ¿O es esto de aquí a la derecha ? ¿contacto?
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joer que maravillas pones!
    Y la foto de la Sra. de Feroz sublime.

    Besos

    ResponderEliminar

  9. Maríabonita... Que bella y erótica prosa poética. Puritita poesía.

    Abrazo de marycaracolas.

    ResponderEliminar
  10. Uy que linda historia simplemente me encanto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Wowwww Maria una maravilla tu Prosa Poética,
    sensual y bella, un encanto disfrutarla.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Descripción ''grñafica'' de cuando el deseo habla por ti, poco más puedo decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Qué imágenes más bonitas has creado con tus palabras.

    Te ha quedado muy bello.
    Felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Sensual y bello poema Maria. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Me hice ovillo, lazo sin nudo, te hiciste destino en sus manos.
    Besitos María para tu noche.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso lo que fue y en lo que se convirtió, MaRía.

    Así da gusto...
    ;)

    Bicos

    PD. Empiezo a encontrar tiempo para leeros. Te extrañaba

    ResponderEliminar
  17. //Sin brújula buscábamos en los pergaminos de la piel, los néctares más preciados, en un banquete sin fin.//


    Si yo hablara de ti

    que delirio tan bello,

    que pedazo de cielo

    y que eterna pasión…





    Tus miradas calmadas

    cuando rozan mi alma…

    y tu boca prendida

    a este beso de pasión¡



    Y si yo les contara

    lo que nunca se cuenta,

    los secretos preñados

    en las noches sin luz…



    Esa hoguera en silencio

    que nos quema los cuerpos,

    y ese mágico sueño

    de dormir junto a ti.



    M.P

    Mi beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog