domingo, 9 de febrero de 2020

Lúcida Locura

Suena :Chiara Civello y Chico Buarque  [Io che amo solo te ]



Me preguntas: ¿subimos o bajamos?

Si subes
sube despacio, sin prisa
contando los lunares ocultos de mi espalda
desabrocha el deseo que me embarga
susurra en mi nuca 
el ardiente deseo que te embriaga


Si bajas
baja sin tiento , 
arranca las barreras de mi cuerpo
dibuja el mapa de tu deseo
abre mi carne que arde
bebe de mi cáliz desbordado 



Despojada de miedos 
me visto con tu mirada
sutil brisa de aliento níveo

Me cubre  esta piel impúdica
liberta de tristezas
luce un festivo vestido
cortinas son tus verdes ojos
tacto indeleble en mi carne

Queda tu voz enredada 
ensalzando realidad y sueño
en dulce y prolongado arpegio 
camino a la ruta de tu reclamo

Capturame en el eco de un susurro
ávido fermento , lúcida locura 

Nuestro es el viaje del amor
tu morada será mi pecho 
bienvenido tú eres del pasado
presente veraz e indeleble

María

32 comentarios:

  1. Un viaje para darlo todo y disfrutar de todos sus paisajes.
    Muy sensual y elegante el poema, esas barrera hay que abrirlas para entrar al eden.
    Feliz domingo amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen

      Sin duda es así un viaje donde disfrutar en la entrega del amor , ese el mejor recorrido, las mejores vistas, el más infinito paisaje

      un besito de buenas noches , ya a martes

      :)

      Eliminar
  2. Una irresistible invitación.
    Es buen título, es oximorón, funciona bien.
    La imagen es sugestiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi

      Me gusta esa definición de "oximorón" ... muy certero !

      Besos y tarde (aún ) para ti !

      Eliminar
  3. El cierre es relevante, porque declara la puerta abierta al amor, en cualquier tiempo o estación de la vida. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Cómo cerrar la puerta al amor, si este nos habita desde antes de nacer. A veces intentamos negar que amamos, pero eso es una absurdez , no te parece?

      abrazos agradecidos, estimado !

      Eliminar
  4. Claro y transparente como esa música de fondo que acompaña el suspiro de un diálogo desvistiendose en una canción de amor.

    Eco que perfuma el alma, tenue viento que trastoca esa Veleta del sentir.

    Me llevó ese fluir intenso de tu verbo injertado en el verso.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Agapxis


      Siempre intento que la música vaya acorde con los sentimientos que aquí desvelo

      Maravilloso sentir el que tu me regalas en este comentario

      tienes el alma de poeta enamorado

      un beso y gracias mil !

      Eliminar
  5. Vísteme despacio que tengo prisa.
    Sugerente invitación...
    Besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      eso, eso que luego las cremalleras se atoran y se lía parda !

      jajaja

      besitos y feliz noche, pequeña traviesa !!

      Eliminar
  6. Tentadores caminos...subir ? , bajar? ....probamos y luego, decidimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur

      subimos, bajamos y nos quedamos :)

      de perdido al río, no es así ?

      besos valientes

      :)

      Eliminar
  7. Wow que linda canción tienes de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frases Bonitas

      Es hermosa , verdad ?

      gracias por sentirla así

      un beso

      Eliminar
  8. Los primeros versos hablan de esa pasión que una mujer le gusta sentir ;)

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiffany

      En los buenos preliminares está la magia y el secreto de eso que nos gusta sentir y provocar

      besitos hermosa y gracias

      feliz noche !

      Eliminar
  9. que bonita entrada
    me meto en to arte a solas y en silencio te disfruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar

      gracias bella; pasa tienes las puertas abiertas de par en par

      En silencio se saborean mucho mejor ciertas cosas... pues los sentidos se agudizan

      un beso agradecido

      Eliminar
  10. Yy que romántico y erótico. Simplemente lo adore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu

      amar es sentir la deliciosa sensación de un erotismo romántico con pinceladas de pasión y ternura

      Un besito , que tengas linda noche guapa!

      Eliminar
  11. Puro deleite querida María ; como lo es trepar y descender por el cuerpo de una mujer

    mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco

      Trepar ... que bien suena en la boca adecuada :)

      besotes corazón !

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sara

      Ese Wowww... me hizo sonreír y eso no tiene precio !

      Gracias por tu tiempo y tu huella

      Un cesto de besitos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Sandra

      Gracias por sentirlo así

      Te mando un abrazo inmenso

      Espero estés bien

      Eliminar
  14. Maria hermosa sensualidad, la que
    hay en tus letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby

      Antes de nada decirte que me hace feliz verte por esta tu casa . Te he visto en la casita de alguién querido, así que estoy doblemente agradecida

      Voy a conocerte tan pronto me sea posible , sin duda sé que será grata la visita :)

      un besito como el que tu me dejas, dulce y un abrazo de mar ...

      Eliminar
  15. Sube o baja sin prisa que es como mejor se hacen las cosas ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. jaja eso, eso !!

      que no estamos para tropezones


      un abracito en la noche

      Eliminar
  16. A esa locura me entrego sin pensarlo. En cuanto a si sube o baja... ¿qué voy a decir, si somos gallegas?: ¡Bendita indecisión!

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís

      El caso es que se quede, si sube o si baja ya lo iremos descubriendo a medida que se pasea por nuestra piel

      gallegas si, pero de tontas no tenemos un pelo

      un besito y gracias por pasarte


      ando lenta lenta y tus textos son para leerlos y releerlos ( suelo hacerlo a menudo antes de comentarte, ya sabes que divago , demasiado )

      :)

      Eliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog