martes, 26 de noviembre de 2019

Flor de otoño

Podría sentir el callado silencio
recibiéndote mi cuerpo abierto
como flor mojada por el rocío
que el Sol calentara su lecho.





Abrir las hojas de mis piernas
piel suave y tibia, color de luna
mostrándote mi dulce esencia
buscan tus labios con locura.




Flor de Otoño, flor de tu sueño
que se embellece con el fuego
que despiertas en la rosa negra
los secretos guardados y deseos.



Flor húmeda, la flor de Invierno
que acaricia la noche su manto
sus pétalos ante ti ya desnudos
sintiendo tus dedos como viento.



Flor de Otoño,

 Flor de Invierno.


María




7 comentarios:

  1. Que belleza MaRia "la flor de otoño" tus versos abren mi imaginación que vuela sintiendo tu delicada sensualidad que hay en tus palabras, muy bello!!
    La imágenes excelentes, y Pablo Alboran me encanta "Sueño" te felicito por el video!!
    Que tengas un Buen Dia!!

    ResponderEliminar
  2. Cuatro estrofas delicadas como el color que has elegido, versos elegantes que como la rosa cada pétalo es un poema. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Cada estrofa una bella flor, sensual y delicada. Precioso, María.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uy que hermoso poema tan bello y femenino. Simplemente me encanto

    ResponderEliminar

  5. Tienen tus versos la delicadeza y la belleza de los pétalos de flor. Precioso, MaRía

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Sensual, muy femenino y delicado. Una evocación poética floral, rosada, sexy y muy... cálida.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. El poema todo vegetalmente lúbrico en una metáfora delicada y sutil. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog