miércoles, 13 de noviembre de 2019

Busco






En los días que pasan ,
 los días en que el tiempo fue tiempo de sonrisas.
 Días pintados del color suave de un rayo de sol,
 iluminado por el brillo de una tierna mirada


La noches frías que se hacen sentir,
los sentidos de otras noches, serenas  y mágicas.
Noches, donde el sueño se transforma 
en un colorido cuadro en el blanco lienzo de mis paredes


Busco
En las palabras que nacen del silencio, 
la voz que se hace murmullo en el viento.

Voz que fue rítmica melodía al compás de mi corazón.
En los gestos ausentes aquellos que tocaron suavemente mi alma
Gestos que fueron abrazos de ternura y cariño.

Busco
Las sensaciones que pernoctan en la nostalgia 
que se torna presente,
en las emociones que despertaran en nosotros
los deseos que no se acaban.

Busco
En la lluvia menuda que brota de los ojos
y en la esperanza que habita en el alma que llora 
y en el corazón que silencia el dolor 

Busco
Tu presencia que pinta colores de arco.iris
con los que iluminas los días de un cielo azul 
en  un mar calmo y sereno.

Busco
Tu presencia que ilumina las noches de luna llena
de magia envolviendo los sueños
con mil estrellas que  me haces alcanzar.

Busco
Te busco,
  eres la sonrisa, 
la caricia suave en el alma
 y latir del corazón 







Fotografías: Liat  Ahoroni ©

8 comentarios:

  1. A mi me has acariciado el corazón... con esta entrada.
    Sigamos con la búsqueda constante de este tipo de sensaciones.
    Un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Una búsqueda que merece encuentro, un encuentro que abrigará dos corazones. Nunca terminamos de buscar... Abrazucos de buenas noches y los sueños ya te encargas tu de hacerlos bellos

    ResponderEliminar

  3. Yo, que ando cansada de buscar, encuentro en tus versos la luz, el color, la caricia. Gracias, MaRía, por este instante

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Siempre fui una buscadora de que la vida tuviera un sentido en la mayoría de sus áreas. En el amor, en cada cosa que realizaba, en las expresiones artísticas, a través de las cuales me exploraba. Ahora ando sin brújula y tus hermosos versos me llegaron profundo.
    Gracias y besos, María.

    ResponderEliminar
  5. Sí es así Laura me lo acaricias tú a mí. En mi soledad a veces tan buscada, y estos días tan tediosa me das abrigo .
    Tanta lluvia me trae demasiada melancolía, demasiados recuerdos, demasiados demasiados

    abrazos que te lleguen, pues no son sencillamente palabras, es el cariño que va anidado en mí hacia ti

    un cesto de besos, preciosa !

    ResponderEliminar
  6. Es así Ester la vida es una eterna búsqueda, y en esa búsqueda descubrimos paisajes maravillosos, paisajes que son otras vidas , otras miradas, otros sentires que nos acompañan un tiempo, tiempo que no conoce relojes
    gracias por estar siempre y por ser una mujer tan sabia

    ResponderEliminar
  7. Tú cansada y yo melancólica, querida . Este tiempo me trae lluvias recientes que aún inundan mi alma, pero también noticias hermosas y personitas que me abrigan y me hacen sentir bien, muy bien
    Un beso que te llegue y un abrazo que te abrigue con cariño y admiración

    ResponderEliminar
  8. Los que buscamos a veces nos perdemos Mire , ese es el gran "reto" de las búsquedas. Encontrar y encontrarnos, volar o permanecer en lo oscuro un tiempo. No hay luz que no lleve su sombra , ni noche que no sea de su día
    Yo agradezco tu presencia, como la de todos aquellos que después de haberme perdido tanto personal como "virtualmente" me habéis abrigado y me volvéis a acompañar
    Soy géminis , gallega y complicada , a veces demasiado difícil hasta para mí misma por eso es vital para mí seguir buscando con la certeza de que siempre hay algo esperándonos
    Un abrazo inmensamente agradecido , mujer vital y bucadora de sensaciones, no dejes de buscar hasta sin brújula se arriba a costas maravillosas

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog