domingo, 5 de enero de 2020

Una carta para ti [para ellos]

Suena:  Awaken [Damien Escobar ]

     Aferrate a la vida [me dice] , la vida es bella [ lo sé], la siento , la acaricio, la he mamado y he dado de mamar gracias a ella 

      Hoy vísperas de Reyes , recibí un regalo; de esos inesperados, de esos que se hacen eternos porque los llevas entre la piel, las costillas y el alma

     Mañana seré yo quién , como casi todos , ofrezca su cariño en forma de sonrisa y reciba a cambio el mayor regalo, la mirada ilusionada de aquellos a quien amo 

      Hablar de vida, es hablar de nuestra parada final. Hoy que gracias al cielo disfruto mi vida, y es por ello que [les/os] escribo una carta diferente , no sé si lo considerarán un regalo,  no sé si causará tristeza . No es mi intención , al contrario, es una manera de agradecerles tanto que me dan, en cada latido , en cada mirada, en cada silencio hasta en cada ausencia 

    Hoy en que esta noche todos intentaremos cumplir ilusiones, dejo la mía, la que va más allá del instante, pues sé de antemano  que  será hermoso, infinitamente hermoso . El deseo, no de que no me olviden [ ese lo  tenemos todos en el ADN de nuestro corazón ] si no el que nace desde el sentimiento de mi alma.

       Os deseo una estupenda noche de Reyes 

            Maria 

  



No llores cuando vuele en el viento
vísteme con los saris de color
de las mujeres de la India

Recita poemas  tocando mi urna
y sonríe,  sólo así
tus perlas brillantes serán mis joyas

Seré hada que te acaricie
en  noches oscuras

Ala  de  gaviota
sobre los rizos del mar

Alegre estribillo 
de una vieja balada ,

Melodía de un barco 
en el puerto de La Habana

Ocre color 
de las pirámides de Egipto

El cuenco de arroz
que alimente tu alma

y el salvaje zephyr del este 
dibujando tus contornos 

Nuevamente seré madre
hermana, hija
seré tu eterna mujer amante

Seré pura energía 
 con ellos, con él, contigo
con todos los que he querido 
con todos los que me han amado
María




26 comentarios:

  1. Que tengas unos Reyes estupendos. A mi ya me has alegrado el día con el regalo de tu recomendación de series y con este post.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una feliz noche de reyes.
    Seguro que has sido buena y te traen muchas cosas 😍
    Aquí de momento te dejo besos y abrazos para que te duren todo el año. ❤

    ResponderEliminar
  3. Pocas palabras puedo poner que esten a la altura de tu entrada, solo, GRACIAS.

    Y UN BESO DE MAR BRAVO

    ResponderEliminar
  4. Disfruta cada segundo, ame tu relato y te deseo un feliz día de reyes

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene una manera de ser. Yo envidio ese espíritu.

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  6. Besos Ninjas ...


    \m/ M \m/

    ResponderEliminar

  7. Escribes cada vez mejor. No cambies sigue en este año 2020 siendo tú misma, como sabes y que tengas unos reyes mágicos y que así tu camino sea una alfombra de pétalos.

    Besos a mares, María.

    ResponderEliminar
  8. Te superas María. Y no eres consciente, porque es tu corazón quien te dicta. Tienes un don.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Jota

    Parece que te has dado un golpe

    vaya!

    ResponderEliminar
  10. Bubo

    Fueron hermosos, estar con la gente querida es el mejor de los regalos

    Gracias por tus deseos

    un placer que te haya alegrado el día, espero que sean muchos ma

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Laura

    Fue bonita , si, ahora aún ando recogiendo algún papel de regalo , and etc, etc.
    Mi casa parece La casa de la Troya Todos vienen aquí para los regalos, así que a la vez que disfruto de toooooooodossssssssssss, me toca recoger lo que sobra ( papeles, lacitos, etiquetas, y demás parafernalia jajaja)

    Espero que los tuyos fueran hermosos! como lo eres tú!

    Un cesto de besos, bonita !

    ResponderEliminar
  12. Carmela

    En un GRACIAS así de grande cabe un universo !!

    GRACIAS a ti !

    besos y abrazos hasta tu orilla

    :)

    ResponderEliminar
  13. Citu

    Es un deber hacerlo, y hacerlo de verdad !

    gracias linda

    un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  14. Sbm

    No te yo , cara de envidioso
    :)

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. quería decir

    no te veo yo, cara de envidioso

    venga mas besos !

    ResponderEliminar
  16. Quino

    Imposible dejar de ser yo misma, vecino. Cada vez que lo he intentado morí en camino . No tengo remedio, aunque sí espero tener salvación

    Gracias por tu huella, siempre es un gusto verte por estos lares

    biquiños

    ResponderEliminar
  17. Gumer

    No, no lo soy, eso es que tú tienes una hermosa mirada
    :)

    Gracias por dibujarme una sonrisa

    besos !!

    ResponderEliminar
  18. Ti... dame unos minutos

    ResponderEliminar
  19. sigiloso ni más ni menos que el silencio

    se mueve oscuro
    no vive
    no muere

    existe en las sombras de las sombras
    mimetizada perspectiva en algún mueble
    en la cocina en la sala de estar en el cuarto
    en los caminos en la playa en el frío en el calor

    debajo de las sabanas
    en la brisa colándose entre faldas
    la sensación entre el sostén y los senos
    despeinando, desvistiendo

    tibia conexión hálito mudez

    suave arte comienzo
    moviéndose impenetrable
    hasta el alma

    se hace carne hasta el descontrol

    sin rastros… invisible paso

    sin vida sin muerte… queda

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes...eres dueño de tu tiempo. @Chante!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por ese beso ninja:-)

    Feliz finde, bicho

    ResponderEliminar
  22. buena semana Chica Enamorada...

    Besos de Lunes... \m/ M \m/

    ResponderEliminar
  23. Chante

    Mejor no te digo nada .... creo que ya sabes lo que te diría

    besos para tu día

    disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  24. LOL !!!!!!!!! ...

    Besos Noche... Mamita

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog