martes, 3 de diciembre de 2019

Perdona si

Oye, no te entiendo.
Eres el enigma de mi vida.

Perdona si te llamo amor

Federico Moccia



         Quizás algún día comprendas el motivo de llamarte peque, no por pequeño, ni tan siquiera por inmaduro, aunque mil veces sienta mí corazón que lo eres , quizás es que no has sentido la ternura de un bebé entre tus brazos, o no has tenido la oportunidad de contemplar su sonrisa mientras está durmiendo, o el calor que un ser tan diminuto puede trasmitir a una mujer

    Podría escribir un ciento de razones, aún así, la palabra nunca alcanzó, ni alcanzará para que cuando tus ojos lean mi peque sientas que aún en el filo de la más fría distancia, mi alma te cuida , mi corazón te ama y mi boca te nombra

    Es cierto, podría decir tu nombre, sin más apelativos, pero¿ sabes? 
    Decir tú nombre es volver a ti y eso es imposible; nunca me fui
Perdona si te llamo peque y no lo entiendes
Perdona si no te llamo amor y no me sientes



15 comentarios:

  1. Hola MaRia!! Mientras te leia cada palabra me recordaba a mi hijo, nada mas que yo le digo bebu tiene 21 años pero tiene la ternura y la dulzura de un bebe..... aun ya grande jajaja.
    Muy hermoso lo que has escrito muy maternal y protectora..... asi lo senti
    Que tengas un bonito dia!

    ResponderEliminar
  2. Un texto cargado de ternura. El amor tiene miles de palabras para expresarse, cada uno elige la que más siente. Peque es hermosa.
    Un enorme abrazo, María.

    ResponderEliminar

  3. Cuidamos y acariciamos con las palabras. Y tú eres maestra en eso.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he quedado atrapada en tus palabras, y decir cualquier cosa, desmerecería lo que me has hecho sentir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchos perdón pides cuando tus palabras son tan hermosas como tus sentimientos, los apelativos cariñosos tiene siempre un significado que con el tiempo se van olvidando aunque permanezca el "mote". unos abrazos ensimismados recordando alguna de tus frases.

    ResponderEliminar
  6. Uy que bien escribes el más terrible amor es ese que ya no podemos nombrar. Me ha encantado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y amorosas palabras.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Creo que cabe ese perdona...porque tienes derecho a sentirte herida, y expresarlo de manera subliminal, que es dulce lirismo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de entrada...
    Desprende(s) ternura por todas partes.
    Has sacado la peque que hay en mi... y he disfrutado como una cría leyendote.
    <3 Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo lo escrito y me hace acordar a una película del mismo nombre si no me equivoco... no importa a quien te refieras, es bello...

    desde hoy te digo y te incluyo en mis blogs favoritos...

    ResponderEliminar
  11. Sus ojos, sus mirada, sus labios, su sonrisa...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A veces el amor es así de solitario, se queda entre los labios y en lo más profundo e íntimo del corazón y aunque no deveria ser así, se acaba combirtiendo en silencio como un pequeño tesoro que debemos guardar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias a todos por vuestras palabras , por vuestra compañía y por entender los sentimientos que me brotan desde el corazón
    Mis mejores deseos para este domingo, que espero esté siendo maravilloso
    os dejo un cesto de abrazos para cada uno, con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El amor, siempre que tenga destinatario y sea correspondido es bello, no importa a qué nivel.
    Te sigo,te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog