martes, 28 de enero de 2020

Entretiempo


¿Y el cuando?

El cuándo es el mar en calma
después de la tormenta
y dulces aguas de un río
sediento de su amor.

¿Y el dónde?

El donde es una cama de pétalos,
de olores que condenan la lujuria
es tu amor y mi amor
convertidos en divinos pecadores.

¿Y el por qué?

El por qué es el cuerpo que se estremece
bajo el hechizo de las palabras
es un corazón que late
repleto de felicidad y una enorme esperanza

María ©
Piel con piel ©



10/06/2015



*
Este escrito pertenece a mi blog Piel con Piel [ que ahora está cerrado por "algún problemilla técnico".
Al recuperarlo encontré entre los comentarios  esta canción que me dejó María , desde su Saco de mis pensamientos 
Como un texto de un buen amigo [D-ivan]  dice así 

Caminando por la vida, de la mano de mis sueño, guiado tan solo por la esperanza, voy llenando mi camino de ilusiones malogradas, de sueños destruidos, de lágrimas ácidas que cicatrizaron mi rostro, llenándolo de arrugas que esconde mi dolor. El camino esta lleno de fuentes donde la esperanza mana sin parar, bebes y te emborrachas de ella, siguiendo tu camino lleno, donde la esperanza te resuma por todo tu ser. Caminas y caminas, acompañado, solitario, pero vas consumiendo esperanza, pasas por más fuentes y te niegas a beber mas por que todavía te sientes fuerte e ilusionado.

19 comentarios:

  1. El cuando, el donde y el porqué.
    Tres puntuaciones para quien quiera amar y ser amado.
    Que bello lo dice MaRía, me ha gustado este entretiempo.
    Feliz día y gracias siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he llevado tu enlace que no lo tenía en mis blog favoritos, y iba despistada con tus entradas.
    Un beso MaRía.

    ResponderEliminar
  3. Y es que no es solo una cuestión gramatical...

    ResponderEliminar
  4. Siempre y en cualquier lugar. Con la excusa que sea. Amarse aún sin verse.

    ResponderEliminar
  5. Tres preguntas muy básicas con una srespuestas muy emocionales, qué bonito contraste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Veros inspirados. que bien que hayas podido rescatarlo.
    Espero que se solucionen esos problemas técnicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando?... Hoy

    Donde?... al centro del Alma

    porqué? ... bueno... ya sabes... El Universo contestaría con otra pregunta... ¿... y, por que no?

    \m/ M \m/... besos de aquellos !!!!! (y dark !!!!)

    ResponderEliminar
  8. tenes todo bien claro entonces según los versos, me gusta eso... besos para vos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando el donde y el porqué y el con quien, cuando el mar sea de plata, donde el aroma sea sensual, y el cuerpo tiemble, llegara la cuarta respuesta. Un abrazo enorme para ti y felicitaciones por esta entrada tan bonita

    ResponderEliminar
  10. ¿Y el quién(es)?
    Que veo que eso también lo tienes claro... 😍
    Espero que los problemas se solucionen pronto... he intentado entrar y solo admite lectores invitados.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Desde mi ser periodista me aparecieron también el qué, quién y cómo. No habla sólo de mi ser periodista, también de mi insuficiencia, porque las preguntas y las respuestas de tu poema son más que suficientes, además de bellas.

    Biquiños

    PD. Diría que estás mejor que en la anterior entrada...

    ResponderEliminar
  12. Que no nos falte nunca esa esperanza...
    Un abrazo enorme, MaRía
    Y gracias...

    ResponderEliminar
  13. Uy que hermoso y romántico poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Formulas las preguntas adecuadas ...
    Sin duda, conoces las respuestas correctas...

    Mi beso

    ResponderEliminar
  15. Preciosas letras come gustaría saber....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. En cualquier momento se puede amar dejando lo mejor de uno mismo. eso sí siempre con la esperanza de que el próximo encuentro sea aún mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. He aquí las razones y argumentos para el amarse desde el erotismo sutil. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Bellas respuestas. Hermoso poema. Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog