lunes, 13 de enero de 2020

Entre sueños y realidades

Tal vez no llegue a saber nunca cuanto le da en sus sueños.





         Quizá sus palabras no sean capaces de exponer todo lo que su cuerpo experimenta cuando el abre al puerta y aparece en su vida; cuando al cerrarla, tras de si, su mundo toma forma y nada existe más allá del umbral que acaba de atravesar.


      Sus manos hablan por sus labios, sus dedos lo recorren, su boca sella la suya.
Su mirada se hunde en sus ojos 
Sus manos desabrochan como nadie los botones de su camisa , y ella, hace lo propio con él.


      La pared les ayuda, después el sofá, la cama; todos los rincones, todas las posturas.

Su dominio es su servidumbre.

La fuerza, el abandono, la niebla en la mente, la falta de control; el placer más sublime.

Los gemidos, los suspiros, las palabras entre dientes.

Ninguna negativa; todo vale, todo se acepta.



 Se invierten los papeles


        Le deja, le toma, lo recorre, le da un beso y lo siente llegar.
Abrazos, palabras entrecortadas al unísono.


Caricias, abrazos tiernos, mimos.

       Una muñeca entre sus brazos, un osito de peluche entre los suyos.

Sus cuerpos apenas cubiertos por prendas arrugadas.

El y ella, ella y el, fundidos.



El tiempo, el reloj, las horas

El no quiere, ella no pide, pero su mirada le ruega :

-No te vayas.

       Un abrazo más, dos, tres, decenas.

Su mano que abre la puerta y el, el sale

Y ella que despierta; ya no puede seguir, sin dejar de pensar en él.

María


3/05/2013



42 comentarios:

  1. Alguien me dijo que cuando las ganas abrazan hay que acostarse temprano par tener más tiempo de soñar. Que precioso texto, un sueño real, un sueño vivido. Abrazos para ti y aplausos para la pluma

    ResponderEliminar
  2. I love your blog, your photos . . . your neck, your shoulder, the skin, the passion.
    xoxo
    Rick

    ResponderEliminar
  3. Los sueños pueden ser más intensos que la realidad, porque todo es perfecto, ideal.
    Lo maravilloso es poder trasladarlos a lo concreto, al día a día.
    Un post encantador, con buena música y fotos acordes.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  4. que lindo eso de querer hacerlo en todo lugar disponible de la casa... hermoso... saludos!

    ResponderEliminar
  5. A veces los sueños solo son una prolongación de lo más profundo de nuestro deseo.

    O tal vez la realidad de una necesidad.

    Feliz Samaná.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier sitio es bueno para un "aquí mismo" y mas si es un sueño, porque en los sueños todo es cómodo...hasta un colchón de pinchos!!! 😉
    Besitos preciosa. ❤

    ResponderEliminar

  7. Hay una herida abierta en los encuentros que tienen el tiempo contado...


    Bicos

    ResponderEliminar
  8. esa conexión... tan real como Hoy...

    \m/ M \m/... Besos abismo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me conoces || 'lo has calvao' || ¡¡me has leído!! || lo sabes todo
    [mamma mía] : ¡¡ERES TÚ!!

    lo sabía
    estaba seguro
    no, me cabía duda alguna
    ninguna
    más claro no podía estar
    ¡¡ya lo digo!!

    jo|| jo || jo || jo || jo ...
    en fin : ¡¡asumámoslo!!.

    y punto . [como el más mucho mejor de tus lunares]
    no me muero, no : ACABO DE VENIR AL MUNDO

    te muerdo la boca, de un bocao
    'por loca'.


    PD : no debería ni debiese de comentar a la vez que escucho música; ¡¡NO, NO DEBERÍA!!; pero como mola(s) jodia [:-)] || yo no se lo he dicho a 'naide', ¿y tú?

    ... ay, oh ma TRÄ-TRÄ
    ______

    ResponderEliminar
  10. Uy que bella entrada tan dulce, erótica y llena de sentimiento. Adore tambien la canción. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Cielos. Tengo que respirar...

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Te felicito MaRia una poesia llena de pasion y entrega como debe ser cuando nos sentimos atraidas hacia alguien!!
    Besos MaRia!!

    ResponderEliminar
  13. Los sueños son los que necesitamos para salir adelante.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  14. Sublime conjunción, de lo que es y de lo que se desea. Estos escritos tuyos, desde siempre me fascinan: elegancia y seducción en tus letras, querida María

    Mi beso

    ResponderEliminar
  15. Qué peligrosos son los sentimientos a veces... Al filo del enamoramiento, bailando entre la lujuria y el cariño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el arte
    Un blog sensacional, en el que me detuve, y me dio placer de amar

    ResponderEliminar
  17. Esos sueños que nos han hecho vivir un espejismo, cuando el amor se hace distancia. Siempre grato leerte, como este deseable onírico erotismo. UN beso y buen año desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir momentos un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  19. … el deseo de detener la tiranía del tiempo,... pero eso es la vida.

    ResponderEliminar
  20. ... y seguimos con el tiempo. Los buenos momentos se terminan. Se pueden repetir en la mente, vale, pero llega el tiempo de buscar otro momento, otra escena. Y si hay suerte, la misma repetida para siempre. Pero los cuentos de mayores tienen otros finales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ester

    Ese alguien, sin duda era un@ gran sabi@ de vida . Hay sueños que son el motor de la realidad y realidades que son el preámbulo de sueños indelebles en la memoria de la piel y el corazón

    un abrazo muy grande repleto de gratitud

    feliz semana "seño "


    ResponderEliminar
  22. Rick

    Thank you very much dear friend
    I missed you !

    Happy week and big, big hungs!!


    ResponderEliminar
  23. Mirella

    Reconozco que muy pocas veces recuerdo lo que sueño; salvo que me despierten en plena ensoñación. Será por eso que muchas veces me quedo parada, soñando despierta y hago un delicioso coctel en lo vivido y lo que espero vivir :)

    Te agradezco tus bellas palabras, y tu cercanía para conmigo

    un abrazo que cruce este océano que nos separa en lo físico pero jamás en los afectos

    Feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  24. JLO

    No importa el lugar, importa el instante y las sensaciones ... o no?

    claro que no siempre es posible, jajajaja

    un abrazo y buen lunes !!

    ResponderEliminar
  25. Agapxis


    Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar( A. Machado ) y yo añado, despertar para hacerlos realidad

    besitos y buena semana !

    ResponderEliminar
  26. Laura

    A estas alturas de la vida, algo masoquista me considero, por aguantar más de lo debido ciertas cosas, pero faquir aún no, ni creo que llegue a ser adepta a los clavos jajaja
    quita, quita, tengo un corrrchon muuu bueno que me costó un ojo de la cara y por poco otro medio así que mejor en lugares comunes y a ser posibles acolchados, aunque me guste variar... a veces y depende con quien jajaja
    ay besitos con la boca cerrada, o sea piquitos, que ya he hablado de mas

    ResponderEliminar
  27. Alís

    Cuando hay sentimiento, y el tiempo es contado, es escaso, es que no llega a casi nada, entonces se sangra , otras no tanto , por suerte :)

    besitos

    pd) me alegra mucho verte por esta casa, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  28. Chante

    Hay conexiones que no fallan , aunque a veces se produzcan cortocircuitos :)

    si hay voluntad, obviamente

    besos alternos

    ResponderEliminar
  29. Jota

    Conocer(te) no sé ...yo , ya sabes hasta uno no se conoce del todo a lo largo de su vida, pero como buena gallega algo de meiga tengo

    No deberías comentar escuchando música , por? ( te contesto con una pregunta, obviamente)
    te distraes?
    no te concentras?
    ?¿?¿?

    viste ! no te conozco

    salvo por lo que (te) leo ... o eso creo

    pd) no sé como hacer para que me aparezcan tus publicaciones, tengo que entrar en tu perfil , será el navegador ?

    en fin ... ya ves ni tan meiga , ni tan lista

    jajaaa

    ResponderEliminar
  30. Citu

    Gracias maja!

    siempre tan dulce

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Erik

    Ni se te ocurra dejar de hacerlo !

    nos acabamos de conocer

    :)


    besos

    ResponderEliminar
  32. Grace
    En cualquier faceta de mi vida, pongo pasión, intensidad y todo lo que en ese momento puedo o soy capaz de dar . Vivir a medio gas no va conmigo jajaja, aunque a veces me estampe contra la pared, ( y de paso me echo unas risas por patosa )
    Gracias por estar siempre, gracias por tu vitalidad y buena onda
    un besito bailón !

    pd) me alegro te guste el vídeo, a mi la canción es de esas que me traspasa la piel y me danza en el alma

    ResponderEliminar
  33. Tiffany

    Estoy de acuerdo contigo, siempre que no sean quimeras. Dejarse la piel por un sueño que de antemano se sabe / se siente imposible/ es perder el tiempo y desgastar fuerzas en vano .

    No pienses que soy negativa, aunque soñadora, tengo todavía los pies en el suelo

    besitos para tu noche , preciosa

    ResponderEliminar
  34. Marco

    Es que siempre me has visto, y me sigues viendo con buenos ojos y sobre todo con el cariño de un buen amigo que nunca ha soltado mi mano desde que un buen día nos encontramos

    Te he dicho que me hace feliz , verte , leerte y saberte ? pues te lo digo de nuevo y las veces que sean necesarias

    un beso inmenso como el mar !

    ResponderEliminar


  35. No sé si son peligrosos los sentimientos, o lo que de ellos nace
    sentir es hermoso, luego cuando estos sentimientos los damos a manos llenas y a pecho abierto, hay quien no sabe cuidarlos , pero eso es otra historia.
    Me quedo con lo que uno mismo siente,no te parece?

    un saludito para este martes

    ResponderEliminar
  36. Vieja y Jodida

    Sentir placer al leer , es toda una experiencia ( que no religiosa, como canta E. Iglesias) pero al fin y al cabo una experiencia

    Gracias por tu visita y tu huella

    que tengas un excelente día

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, se me olvidaba, tienes el perfil cerrado, así que si escribes o tienes un blog, si gustas me dejas aquí el enlace, ( si es que me llegas a leer )
    :)

    gracias

    ResponderEliminar
  38. Carlos Augusto Pereyra

    Hay espejismos que son paraísos
    otros como sucede en el desierto un auténtico infierno
    Cómo sucede en el amor hay quién es valiente, transparente y sin dobles
    y otros que ante ese sentimiento huyen despavoridos jajaja
    a veces llego a creer que les han dañado tanto que prefieren ser piedra antes que piel

    Siempre un placer tu visita, Carlos

    un beso y un abrazo que cruce mares, o mejor dicho océanos







    ResponderEliminar
  39. Recomenzar

    La que tengo que dar las gracias , soy yo

    un beso agradecido

    feliz día tengas...

    ResponderEliminar


  40. Norte

    Muy buen captado
    :)

    se nota que sabes observar

    bicos

    ResponderEliminar
  41. Sbm

    El tiempo comienza su camino al mismo tiempo que nosotros, será por eso que muchas veces no somos capaz de asumir el mismo? será el temor que no lleguemos a tiempo a lo que anhelamos... a saber, no voy a entrar en temas que seguro se me van de las manos, divagando y con mi filosofía "de aldeana" jaja
    veo que tú te fijas de él, o haces hincapié cada vez que asoma entre mis palabras y sentimientos ...
    Obviamente lo que hemos vivido no vuelve, se puede repetir en cierto modo de manera similar, o intentarlo, será mejor o no tan bueno pero igual? imposible

    Hay cuentos de mayores que tienen un hermoso final, por una razón : con la edad se han vuelto sabios y saben valorar las cosas buenas de antiguos tiempos, y sobre todo la suerte de vivir el presente ( claro que también hay mucho cascarrabias jojojo )

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog