miércoles, 25 de marzo de 2020

Desidia

Suena : Billie Holiday - All or nothing at all

En la oscuridad de la noche
recorro oscuros callejones
de mis incertidumbres
donde me encuentro

No ansío riquezas
ni vanidades
soy feliz
con mi simplicidad
me basta la paz 
y esta inmensa serenidad

Escucho pasos
detrás de mi propio silencio 
me escondo 
no me quiero dejar ver
me cansan los ideales ajenos

Las banalidades
las futilidades
las sonrisas forzadas
las grandezas encapotadas
de la gente pedante y frustrada

Permanezco callada 
testigo  desde mi abismo
al decadente espectáculo 
de vidas engalanadas
engañadas.

En un ínfimo  instante 
todo se desvanece.


De regreso a mi mundo
en la oscuridad de mi noche
silenciosamente
te veo a lo lejos 
estoy allí parada
parezco indecisa 
en la balanza 
entre ir o 
partir

© MaRía






Imágenes: Tina Trumpp

23 comentarios:

  1. Estamos en la era que si le dan a elegir la gente prefiere fama a talento.

    Pero hay un remedio, juntarse con quienes piensan al revés. Somos más de lo que parece. Menos que lo otros, pero suficientes.

    Para caer en una tentación, vencer las dudas es excitante.

    Me gusta ese culo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post. Sexi, rebelde y constestatario.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  3. Ven siempre, no te vayas jamás.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Billie Holiday, Maravillosa...
    Tu también.

    Besos con nocturnidad

    ResponderEliminar
  5. Uy que hermosos versos uno a veces esta así te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosos versos amiga, te dejo un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes una inmensa serenidad ya eres rica, MaRía. Espero que la mantengas, que no se desvanezca.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Teniendo paz y serenidad con uno mismo no se puede pedir más.
    Ya hechaba de menos tus letras. Besitos y abrazos cariñosos María.

    ResponderEliminar
  9. que los lápices sigan escribiendo

    Abrazos Heavy... Mamita !!!!!!!!! ... \m/ \m/

    Besos Dark !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La serenidad es un tesoro, al menos para mí.
    Siempre: ir

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. Ser uno mismo mantener la rebeldía y venir, solo irse si hay un sueño que nos reclama. Un placer leer tus versos como una cascada ruidosa con un timbre sexi. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. MARÍA

    La sutil forma en que envuelves tu obra, tiene un igual magnetismo atrapante que invita al deseo, ese misterioso halo que tras cada palabra dejas, enciende, apasiona, atrae, y seduce, y el instinto, no es ajeno a ello, y se sume de lleno en la intensidad fragosidad que tu ofertas.

    Un gusto acompañarte, chica.

    Quédate con mi agradecido beso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Mas te vale venir.. Que irte
    Mas te vale, valer y revolucionar esos reflejos ingratos de nacimiento
    Que no saben mas que copiar y seguir
    U n i c a m e n t e
    María..
    Sin copias, la.original

    Saludos y abrazos de buhos nocturnos..

    ResponderEliminar
  14. Hermosa sensualidad y sutiles versos Maria,
    y las imágenes perfecta escolta que las sigue
    mas la música, todo un lujo poder acompañarte,
    bravo Maria te luciste.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  15. ...Y Billie Holiday que lo hace todo completo, cierra el círculo de otro gran poema tuyo, MaRía, inagotable de hallazgos (Escucho pasos detrás de mi propio silencio
    me escondo
    no me quiero dejar ver
    me cansan los ideales ajenos...)

    Suena a declaración de principios. Inmejorablemente escritos.

    Abrazos agradecido, amiga. Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariabonita.
    No había podido dejar comentario, pero he leído tus últimos preciosos versos. Te elevas, te elevas, casi tanto como las gaviotas de tu mar... Siempre contigo, mi abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Quizás todo se reduzca a una falta de compromiso...

    ResponderEliminar
  18. Y así es la vida real, de la que a veces intentamos escapar creando nuestro propio mundo. Yo lo necesito.

    Un bico no pico pra ti, ruliña.

    ResponderEliminar
  19. La virtud de ser anónimo entre la multitud no tiene precio...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto nos puede enseñar el silencio si sabemos escucharlo, a veces los jolgorios esteriores sólo están llenos de egoísmo inerte que no nos aportan mucho y en la fragilidad de nuestro empeño somos consumistas de esa vanidad mentirosa que nos aturde y enreda, basta un tiempo de silencio y un poco de profunda búsqueda para darnos cuenta y ser capaces de discernir entre el ir o venir.
    Hay que saber buscar lo auténtico.

    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  21. Una mujer en silencio, manifestando sus emociones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Escuchando a Billie Holiday se desvanece la desidia por completo. la letra no tiene desperdicio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog