viernes, 14 de junio de 2019

Sentencias Prematuras

Suena : Mari Samuelsen - Timelapse

He dejado  mis uñas en las paredes
para cavar sueños que nunca tuve
prisionera en una celda de acero
ahora que son libres
para escapar de esta presión
voy a volar en sus alas
MaRía


Eran hojas y hojas
desiertas de notas 
a pie de pagina
carentes de números 
una sucesión de actos
desnudas de coraza
de esa capa protectora 
que las protegiese 
sin títulos, 
sin nombres

Eran paginas desnudas
bocas sedientas 
sonrisas brillantes 
entre lenguas, a veces, filosas 
impregnadas de viscosas huellas
gotas de espesa saliva 


Letras
muchas, muchas letras
de palabras camufladas

Tal vez
solo fuera un diario 
de sueños por venir
o un romance 
sin príncipes ni princesas
un drama por definir
comedia  crediticia

Aún así
había quien leyese
y al leer juzgase
fuese lo que fuese
como si de una biografía 
no autorizada
se tratase 

MaRía ©


14 comentarios:

  1. Pensamientos íntimos que desperezan los sentimientos. No nos damos cuenta que la puerta de la jaula nunca ha estado cerrada hasta que vemos que nuestros sueños vuelan. Abrazos alados

    ResponderEliminar
  2. sobre la nada a veces la palabra crea milagros vivos que siguen evolucionando
    la pluma se hace vara o cayado guía para los que siguen esa palabra


    abrazos María , buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cuántas imágenes en tan pocos versos. Todas hermosas, llegan despacito, tocan el corazón para quedarse en él.
    Un gran abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
  4. A veces solo nos queda soñar aunque sea muy duro y rompa el alma. Pero también soñar y escribir sa esperanza Adore tus versos

    ResponderEliminar
  5. No puedo comentar nada, solo que me ha parecido excelente.

    ResponderEliminar
  6. Escribimos para entendernos, para ponerle palabras a nuestras emociones, para sintetizar el caos del pensamiento...Para desaguar las lágrimas que no vertemos,para atrapar los sueños antes de que se desvanezcan... Para darles pista a los pensamientos y que puedan volar...

    Evocador y bello el texto, MaRía.

    Recuerdo mis diarios de adolescencia, los de mi primera juventud... Los de mis smomentos más amargos también. Un día los destruí todos, sin nostalgia.

    Ya no era yo, aunque si había en esas páginas mucho de lo que fui.

    Un beso y un achuchón para tu hermosa labrador, me encantan los labradores.

    ResponderEliminar
  7. buena semana María
    gracias por tu huella
    muakkk

    ResponderEliminar
  8. Íntimas palabras. Versos que solo tú sabes de donde vienen. Creo que has limpiado tu interior.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  9. Los sueños se alimentan de esperanza y de la fe (ilusión por alcanzarlos) si los atrapamos en papiros de inspiración inevitablemente dejarán de ser nuestros sueños y volarán perdiendo su magia en cielos ajenos que nunca sabrán donde queríamos llegar.


    Cuántas magias se fueron por no guardarlas hasta el final.

    En tus letras siempre alcanzas lo difícil de alcanzar.

    ResponderEliminar
  10. Los sueños se alimentan de esperanza y de la fe (ilusión por alcanzarlos) si los atrapamos en papiros de inspiración inevitablemente dejarán de ser nuestros sueños y volarán perdiendo su magia en cielos ajenos que nunca sabrán donde queríamos llegar.


    Cuántas magias se fueron por no guardarlas hasta el final.

    En tus letras siempre alcanzas lo difícil de alcanzar.

    ResponderEliminar

  11. Hojas de un diario, mensajes dirigidos quién sabe a dónde, ideas, amores, sentimientos que aparecen de golpe y en el lugar menos pensado.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Palabras desnudas de coraza que me hacen inmensamente feliz de encontrarlas.
    CReo que me entiendes
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestra lectura, por vuestro tiempo, por vuestra compañía
    un abrazo de mar y sol que os llegue desde esta orilla
    feliz inicio de estación que os traiga hermosos sentires

    ResponderEliminar
  14. He dejado mis uñas en las paredes
    para cavar sueños que nunca tuve
    prisionera en una celda de acero
    ahora que son libres
    para escapar de esta presión
    voy a volar en sus alas
    MaRía

    ¡Brutal! este fragmento

    Mi beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog