martes, 7 de enero de 2014

Sumisión; Relato de una fantasía 2

 El, un caballero educado, se le notaba, le fue explicando su forma de vivir, de entender la sumisión. No buscaba el dolor, que no todos los amos, ni todas las sumisas eran iguales. Su meta era buscar el placer de los dos en su mayor dimensión.

     Ella se excitaba con solo imaginarse en esa situación; un escalofrío recorría su cuerpo, abandonándose a una explosión de sensaciones que se desataban en su más intimo interior. ¡Como deseaba vivir esa experiencia!

Entre los dos se estableció una complicidad, que para ella era nueva, única. 

      Necesitaba saber más de El: sus experiencias, los preparativos antes de una sesión y ella, sin apenas darse cuenta se metía de lleno en su papel de sumisa cuando le leía.


      -Te iré a visitar, no estas lejos, acudiremos al lugar convenido. Llevaré mi traje de Armani, mi camisa blanca, zapatos de charol a juego con el cinturón. Pero te aseguro que lo que más te llamará la atención serán mis gemelos y la hebilla de mi cinto brillantes e impecables. Ya te diré como quiero que te vistas.  Nos iremos a tomar unas copas - me gusta conocer bien a mis sumisas- luego una buena cena en un lujoso restaurante - es bueno tener el estómago lleno... zorrita antes de una buena sesión-  y luego, te llevaré a bailar. Te mostraré, mostraras tus encantos. Hasta ese momento seremos amigos. 

       Podrás hablar, reír e incluso preguntar, no quiero sorpresas. Luego al llegar a la casa, yo ya seré tu amo y tu mi sierva, mi sumisa. Se acabaran las preguntas y te exigiré sumisión total.

       Ella lo deseaba cada día más y más; hasta que llegó el día en que él le propuso una cita, una cita real.


      Le envió una nota explicándole, con todo tipo de detalles como se produciría el encuentro, dejando para otra ocasión, las sorpresas que le aguardarían si ella lo aceptaba como su Amo.

       Lo deseaba, y a la vez, lo rechazaba. Su cabeza no hacia caso a sus instintos. Le pidió tiempo.

Nunca más supo de él. Esa fantasía aún esta por cumplir, quizás nunca llegue a realizarla.

Pero eso es su fantasía más oculta , más secreta y más inconfesable. 


25 comentarios:

  1. Espero, de nuevo, no defraudaros, como y como ya os comenté en la entrega anterior, es un escrito antiguo que no tiene nada que ver con Fifty Shades of Grey.

    Eso sí aún no ha acabado

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Puedo comprender la curiosidad de ella, ya que el hombre le gusta... Si tanta curiosidad y deseo sentía no debió dejar pasar la ocasión.

    Sorprendes, como siempre.

    Aunque a mí el tipo me provoca deseos de darle una patada. Creo que poco sumisa soy yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ella se sentía atraída por el, ya sabes.. lo desconocido a veces nos tienta y también nos frena
    A veces en nuestro interior se desencadena una lucha interna difícil de controlar.
    En este caso ( de momento) gana la prudencia ante el riesgo

    pd/ te digo una cosa Nena las menos sumisas al final son las mejores para ellos, en este tipo de relaciones

    :P

    Y no te des por aludida, a ellos les atrae la doma salvaje

    capito?

    Un besito y gracias por estar siempre

    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Su curiosidad de nutre de la incertidumbre, del no saber qué quiere, o qué le espera, o qué le puede pedir él. Ahí radica el interés de ella por ir más allá aun sabiendo que quizás no sea un mundo que quiera o busque para sí misma. Pero es ese puntito interrogante ante cada insinuación.

    Supongo que todo va dependiendo también de la mujer, otras tal vez ni siquiera le haríamos caso, no sé. Espero que continúes, por lo menos me has enganchado mucho más que las 50 sombras que las dejé a medias y eso que no tengo inconveniente alguno en ese tipo de literatura.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la historia, desde el principio. A mí lo que me llama la atención es que no volviera a saber de él.
    Si él estaba realmente interesado hubiese debido dar un margen... Tal vez no me gusta lo que eso implica.

    Me gustan tus historias :)

    ResponderEliminar
  6. FG, creo que como dice esa frase tan recurrida nunca se puede decir de esa agua no beberé, y como también dicen del éxito de cualquier empresa hay que estar en "lugar" adecuado en el momento justo.
    A veces nuestra curiosidad se despierta por un gesto o por el estado emocional en el que nos encontremos, creo solo creo que mira como me va a mi jaja

    Lo de la trilogía que quieres que te diga, a mi me pasó tres cuartos de lo mismo. Leí el primero por curiosidad, el segundo lo dejé por la mitad, no me gustó y alguna frase que repetía una y otra vez la protagonista se me atragantó, de tal manera que el tercero ahí está, va de mano en mano y cuando me lo devuelven vuelve a la librería ,dudo que algún día termine de leerlos.
    De todas formas no me compares mujer!! jajaja ya he dicho que fué uno de mis primeros intentos de relato y de eso hace muuuucho tiempo y si por fin me decido a colgarlo entero ,contaré una historia real que más que historia es una película de terror que viví por publicarlo
    pero eso es otra historia..
    Un besito y feliz noche !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatuada!! Primero darte las gracias por venir a esta casita y como no por tus palabras!!

    Dices que te llama la atención que no supiera nunca más de el

    La respuesta es simple:

    El esperó una respuesta y obtuvo silencio, comprendió que ella jamás acudiría a esa cita y no insistió.

    Probablemente ninguno de los dos tenía claro que esa relación llegase a buen puerto

    :) Gracias de nuevo; Tatuada!

    ResponderEliminar
  8. Quizá el temor...

    Yo siempre tengo temor a lo desconocido.

    Me ha gustado mucho.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. es todo un placer leerte un gran beso

    ResponderEliminar
  10. Seguramente Misterio lo desconocido nos atrae y a la vez nos para los pies impidiéndonos, a veces, disfrutar de lo mucho que la vida nos ofrece.
    Tal vez si lo escribiese ahora el relato no sería igual :P

    Un besito y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias
    Carlos...
    Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  12. La confianza es primordial, la complicidad, básica y el tiempo esencial para que las cosas sigan su curso.

    Un beso Coté

    ResponderEliminar
  13. Tu lo has dicho ; Ame

    Así es

    Un besito dulce

    ResponderEliminar
  14. El enigma de lo desconocido que siempre atrae pero que, al mismo tiempo, da un poquito de miedo.


    ¿Lo pensará mejor...???

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. uys!! no sé Amalia
    Todo es posible !!
    Tal vez se decida o se arrepienta durante un tiempo

    Un besito dulce

    :)

    ResponderEliminar
  16. Menudo dilema. El deseo y la precaución debatiéndose, ya veremos quién gana al final, aunque es imaginable, hay momentos en que la razón parace sólo un estorbo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo dav tor muy real y yo diría que muy frecuente por lo poco que he leído en algunos blogs.

    Un besito y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que tu protagonista, continuase desvelando esas fantasías

    ¿si? ¿no? ¿tal vez ?

    Mi beso

    ResponderEliminar
  19. Marco

    Está escrito hace mucho tiempo
    :)
    en la época donde ambos nos encontramos
    es más , te diré que lo publiqué entero en este mismo blog, pero la continuación metí en borrador

    Lo mismo ve la luz cualquier día

    bsitos y gracias por llegar hasta aquí

    ResponderEliminar
  20. Agapxis

    Llevas la sensibilidad en tu ADN, cada poema acaricia, cada comentario tuyo abraza

    mil gracias por ser así

    un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este rincón , donde un susurro, una huella, una mirada , un silencio siempre serán acogidos con cariño y agradecimiento

Extraño

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog